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USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES DE BACKUS; AMBEVPERU Y COCA - COLA COMPANY; AJEGROUP, AREQUIPA 2011”

Por: LANCHIPA FLORES, PATRICIA MILAGROS.
Colaborador(es): MENENDEZ PACHECO, NOHELI BETSABE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2012Descripción: 148 PP; 30 cm.Tema(s): REDES SOCIALES RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 47.0981.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EMPRESA BACKUS GOBIERNO CORPORATIVO PRODUCTOS CERVEZAS COMPROMISO EMPRESA AMBEVPERÚ EMPRESA THE COCA / COLA COMPANY EMPRESA AJEGROUP MARCAS BEBIDAS CARBONATADAS FUNDAMENTOS TEÓRICOS RELACIONES PUBLICAS TRADICIONALES Y RELACIONES PUBLICAS COMO EMPEZARON IDENTIFICAR, CONSTRUIR VÍNCULOS Y PARTICIPAR EN LAS CONVERSACIONES CON MICRO/TARGETS, TRIBUS Y REDES SOCIALES EMPRESA EN LOS MEDIOS Y LA EMPRESA ES EL MEDIO UN MENSAJE CLAVE FRENTE A REDES DE CONVERSACIONES DINÁMICAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN TECNOLOGÍA COMO SOPORTE FRENTE A TECNOLOGÍA RESPIRAR, SENTIR, VIVIR Y PENSAR EN TECNOLOGÍAS CONTENIDO DE VALOR EMPRESARIAL Y CONTENIDO DE VALOR SOCIAL MANEJO DE PERCEPCIONES Y CONSTRUCTORES DE CONFIANZA IMAGEN DE LA EMPRESA Y DISEÑO DE CONVERSACIONES ATRIBUTOS Y VALORES RELACIONES PUBLICAS Y LAS REDES SOCIALES PERFIL DEL USUARIO TIPOLOGÍA DE USUARIO DE REDES SOCIALES VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN LA WEB TRANSFORMACIÓN DEL MODELO COMUNICACIONAL EMPRESARIAL LA EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES QUE ES UNA RED SOCIAL TIPOS DE REDES SOCIALES REDES PROFESIONALES O DE CONTACTO LINKEDIN, XING, VIDEO REDES GENERALISTAS AUGE DE LAS REDES SOCIALES ESPECIALIZADAS QUE PUEDE HACER UNA EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES TENER O NO TENER UNA RED SOCIAL EL SPAM EN LAS REDES SOCIALES
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0981.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470981T

EMPRESA BACKUS
GOBIERNO CORPORATIVO
PRODUCTOS
CERVEZAS
COMPROMISO
EMPRESA AMBEVPERÚ
EMPRESA THE COCA / COLA COMPANY
EMPRESA AJEGROUP
MARCAS BEBIDAS CARBONATADAS
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
RELACIONES PUBLICAS TRADICIONALES Y RELACIONES PUBLICAS
COMO EMPEZARON
IDENTIFICAR, CONSTRUIR VÍNCULOS Y PARTICIPAR EN LAS CONVERSACIONES CON MICRO/TARGETS, TRIBUS Y REDES SOCIALES
EMPRESA EN LOS MEDIOS Y LA EMPRESA ES EL MEDIO
UN MENSAJE CLAVE FRENTE A REDES DE CONVERSACIONES DINÁMICAS
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN
EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍA COMO SOPORTE FRENTE A TECNOLOGÍA
RESPIRAR, SENTIR, VIVIR Y PENSAR EN TECNOLOGÍAS
CONTENIDO DE VALOR EMPRESARIAL Y CONTENIDO DE VALOR SOCIAL
MANEJO DE PERCEPCIONES Y CONSTRUCTORES DE CONFIANZA
IMAGEN DE LA EMPRESA Y DISEÑO DE CONVERSACIONES
ATRIBUTOS Y VALORES
RELACIONES PUBLICAS Y LAS REDES SOCIALES
PERFIL DEL USUARIO
TIPOLOGÍA DE USUARIO DE REDES SOCIALES
VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN LA WEB
TRANSFORMACIÓN DEL MODELO COMUNICACIONAL EMPRESARIAL
LA EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES
QUE ES UNA RED SOCIAL
TIPOS DE REDES SOCIALES
REDES PROFESIONALES O DE CONTACTO LINKEDIN, XING, VIDEO
REDES GENERALISTAS
AUGE DE LAS REDES SOCIALES ESPECIALIZADAS
QUE PUEDE HACER UNA EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES
TENER O NO TENER UNA RED SOCIAL EL SPAM EN LAS REDES SOCIALES

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