000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
47.0981.CS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
LANCHIPA FLORES, PATRICIA MILAGROS |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES DE BACKUS; AMBEVPERU Y COCA - COLA COMPANY; AJEGROUP, AREQUIPA 2011” |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
148 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
EMPRESA BACKUS GOBIERNO CORPORATIVO PRODUCTOS CERVEZAS COMPROMISO EMPRESA AMBEVPERÚ EMPRESA THE COCA / COLA COMPANY EMPRESA AJEGROUP MARCAS BEBIDAS CARBONATADAS FUNDAMENTOS TEÓRICOS RELACIONES PUBLICAS TRADICIONALES Y RELACIONES PUBLICAS COMO EMPEZARON IDENTIFICAR, CONSTRUIR VÍNCULOS Y PARTICIPAR EN LAS CONVERSACIONES CON MICRO/TARGETS, TRIBUS Y REDES SOCIALES EMPRESA EN LOS MEDIOS Y LA EMPRESA ES EL MEDIO UN MENSAJE CLAVE FRENTE A REDES DE CONVERSACIONES DINÁMICAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN TECNOLOGÍA COMO SOPORTE FRENTE A TECNOLOGÍA RESPIRAR, SENTIR, VIVIR Y PENSAR EN TECNOLOGÍAS CONTENIDO DE VALOR EMPRESARIAL Y CONTENIDO DE VALOR SOCIAL MANEJO DE PERCEPCIONES Y CONSTRUCTORES DE CONFIANZA IMAGEN DE LA EMPRESA Y DISEÑO DE CONVERSACIONES ATRIBUTOS Y VALORES RELACIONES PUBLICAS Y LAS REDES SOCIALES PERFIL DEL USUARIO TIPOLOGÍA DE USUARIO DE REDES SOCIALES VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN LA WEB TRANSFORMACIÓN DEL MODELO COMUNICACIONAL EMPRESARIAL LA EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES QUE ES UNA RED SOCIAL TIPOS DE REDES SOCIALES REDES PROFESIONALES O DE CONTACTO LINKEDIN, XING, VIDEO REDES GENERALISTAS AUGE DE LAS REDES SOCIALES ESPECIALIZADAS QUE PUEDE HACER UNA EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES TENER O NO TENER UNA RED SOCIAL EL SPAM EN LAS REDES SOCIALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REDES SOCIALES RELACIONES PÚBLICAS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
MENENDEZ PACHECO, NOHELI BETSABE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
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Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
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