Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LAS TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA EN LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS, AÑO 2008

Por: VENEGAS DELGADO, CLAUDIA FABIOLA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2008Descripción: 96 PP; 30 cm.Tema(s): USUARIOS | ATENCIÓNClasificación CDD: 47.0927.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE COMUNICACIÓN DE SERVICIOS RELACIONES PUBLICAS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 47.0927.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470927T

LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE
ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
COMUNICACIÓN DE SERVICIOS
RELACIONES PUBLICAS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes