VENEGAS DELGADO, CLAUDIA FABIOLA
INFLUENCIA DE LAS TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA EN LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS, AÑO 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2008 - 96 PP 30 cm
LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE
ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
COMUNICACIÓN DE SERVICIOS
RELACIONES PUBLICAS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
USUARIOS
ATENCIÓN
47.0927.CS
INFLUENCIA DE LAS TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA EN LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS, AÑO 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2008 - 96 PP 30 cm
LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE
ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
COMUNICACIÓN DE SERVICIOS
RELACIONES PUBLICAS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
USUARIOS
ATENCIÓN
47.0927.CS