Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"LEALTAD DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MOLITALIA S.A. EN AREQUIPA - 2007"

Por: PORTUGAL BALUARTE, BIANET.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2008Descripción: 89 PP; 30 cm.Tema(s): LEALTAD DEL CLIENTEClasificación CDD: 47.0923.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LEALTAD DEL CLIENTE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, LEALTAD Y TESTIMONIO SERVICIO AL CLIENTE TENDENCIAS DEL MERCADO PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD DEL CLIENTE BASE DE DATOS DE LOS CLIENTES POTENCIALES Y LOS EFECTIVOS COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE LAS SIETE VERDADES DE LA LEALTAD DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

LA LEALTAD DEL CLIENTE
FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, LEALTAD Y TESTIMONIO
SERVICIO AL CLIENTE
TENDENCIAS DEL MERCADO PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD DEL CLIENTE
BASE DE DATOS DE LOS CLIENTES POTENCIALES Y LOS EFECTIVOS
COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE
LAS SIETE VERDADES DE LA LEALTAD DEL CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes