"LEALTAD DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MOLITALIA S.A. EN AREQUIPA - 2007"
Por: PORTUGAL BALUARTE, BIANET.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2008Descripción: 89 PP; 30 cm.Tema(s): LEALTAD DEL CLIENTEClasificación CDD: 47.0923.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LEALTAD DEL CLIENTE
FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, LEALTAD Y TESTIMONIO
SERVICIO AL CLIENTE
TENDENCIAS DEL MERCADO PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD DEL CLIENTE
BASE DE DATOS DE LOS CLIENTES POTENCIALES Y LOS EFECTIVOS
COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE
LAS SIETE VERDADES DE LA LEALTAD DEL CLIENTE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 47.0923.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 470923T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
LA LEALTAD DEL CLIENTE
FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, LEALTAD Y TESTIMONIO
SERVICIO AL CLIENTE
TENDENCIAS DEL MERCADO PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD DEL CLIENTE
BASE DE DATOS DE LOS CLIENTES POTENCIALES Y LOS EFECTIVOS
COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE
LAS SIETE VERDADES DE LA LEALTAD DEL CLIENTE
No hay comentarios para este ejemplar.