Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

"LEALTAD DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MOLITALIA S.A. EN AREQUIPA - 2007"

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS; 2008Descripción: 89 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 47.0923.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
LA LEALTAD DEL CLIENTE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, LEALTAD Y TESTIMONIO SERVICIO AL CLIENTE TENDENCIAS DEL MERCADO PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD DEL CLIENTE BASE DE DATOS DE LOS CLIENTES POTENCIALES Y LOS EFECTIVOS COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE LAS SIETE VERDADES DE LA LEALTAD DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 47.0923.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 470923T

LA LEALTAD DEL CLIENTE
FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, LEALTAD Y TESTIMONIO
SERVICIO AL CLIENTE
TENDENCIAS DEL MERCADO PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD DEL CLIENTE
BASE DE DATOS DE LOS CLIENTES POTENCIALES Y LOS EFECTIVOS
COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE
LAS SIETE VERDADES DE LA LEALTAD DEL CLIENTE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local