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PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES, SEGÚN PERCEPCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA MADRE DE DIOS. MADRE DE DIOS 2007

Por: CORRALES HINOJOSA, ROMELIA GUILLERMINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2007Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): GESTIÓN DE PERSONASClasificación CDD: 47.0914.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LOS RECURSOS HUMANOS PERSONAL Y RELACIONES INDUSTRIALES RECURSOS HUMANOS GESTIÓN DE PERSONAS LAS RELACIONES LABORALES CONTRATO COLECTIVO ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTRATOS DISCIPLINA EMPRESARIAL ENFOQUES DE DISCIPLINA CAUSAS DE LA INDISCIPLINA QUEJAS DIFERENCIA ENTRE QUEJA LEGITIMA Y DESCONTENTO QUE SE ENTIENDE POR DESCONTENTO CAUSAS DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS CLASES Y/O TIPOS DE QUEJAS PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS MEDICIÓN Y ARBITRAJE RESEÑA HISTÓRICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS
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ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LOS RECURSOS HUMANOS
PERSONAL Y RELACIONES INDUSTRIALES
RECURSOS HUMANOS
GESTIÓN DE PERSONAS
LAS RELACIONES LABORALES
CONTRATO COLECTIVO
ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTRATOS
DISCIPLINA EMPRESARIAL
ENFOQUES DE DISCIPLINA
CAUSAS DE LA INDISCIPLINA
QUEJAS
DIFERENCIA ENTRE QUEJA LEGITIMA Y DESCONTENTO
QUE SE ENTIENDE POR DESCONTENTO
CAUSAS DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS
CLASES Y/O TIPOS DE QUEJAS
PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS
MEDICIÓN Y ARBITRAJE
RESEÑA HISTÓRICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS

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