Catálogo Biblioteca Central UCSM

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES, SEGÚN PERCEPCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA MADRE DE DIOS. MADRE DE DIOS 2007 (Registro nro. 12693)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 47.0914.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CORRALES HINOJOSA, ROMELIA GUILLERMINA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES, SEGÚN PERCEPCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA MADRE DE DIOS. MADRE DE DIOS 2007
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 120 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LOS RECURSOS HUMANOS
PERSONAL Y RELACIONES INDUSTRIALES
RECURSOS HUMANOS
GESTIÓN DE PERSONAS
LAS RELACIONES LABORALES
CONTRATO COLECTIVO
ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTRATOS
DISCIPLINA EMPRESARIAL
ENFOQUES DE DISCIPLINA
CAUSAS DE LA INDISCIPLINA
QUEJAS
DIFERENCIA ENTRE QUEJA LEGITIMA Y DESCONTENTO
QUE SE ENTIENDE POR DESCONTENTO
CAUSAS DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS
CLASES Y/O TIPOS DE QUEJAS
PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS
MEDICIÓN Y ARBITRAJE
RESEÑA HISTÓRICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN DE PERSONAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 47.0914.CS 470914T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis