INFLUENCIA DEL MARKETING PROMOCIONAL EN LA CONCURRENCIA DE PUBLICO AL CINE PLANET - MALL SAGA FALABELLA AREQUIPA 2006
Por: REYNOSO UGARTE, LJUBICA EUGENIA.
Colaborador(es): FLORES IBÁÑEZ, MARÍA FERNANDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2006Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING PROMOCIONALClasificación CDD: 47.0908.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
MIX DEL MARKETING
ESTRATEGIAS PROFESIONALES
MARKETING PROFESIONAL
MERCADO
BASE DE SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS CONSUMIDORES
ELEMENTOS DEL MERCHADISING
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 47.0908.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 470908T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
MIX DEL MARKETING
ESTRATEGIAS PROFESIONALES
MARKETING PROFESIONAL
MERCADO
BASE DE SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS CONSUMIDORES
ELEMENTOS DEL MERCHADISING
No hay comentarios para este ejemplar.