Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DEL MARKETING PROMOCIONAL EN LA CONCURRENCIA DE PUBLICO AL CINE PLANET - MALL SAGA FALABELLA AREQUIPA 2006

Por: REYNOSO UGARTE, LJUBICA EUGENIA.
Colaborador(es): FLORES IBÁÑEZ, MARÍA FERNANDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2006Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING PROMOCIONALClasificación CDD: 47.0908.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO TEÓRICO MIX DEL MARKETING ESTRATEGIAS PROFESIONALES MARKETING PROFESIONAL MERCADO BASE DE SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS CONSUMIDORES ELEMENTOS DEL MERCHADISING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO TEÓRICO
MIX DEL MARKETING
ESTRATEGIAS PROFESIONALES
MARKETING PROFESIONAL
MERCADO
BASE DE SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS CONSUMIDORES
ELEMENTOS DEL MERCHADISING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes