REYNOSO UGARTE, LJUBICA EUGENIA
INFLUENCIA DEL MARKETING PROMOCIONAL EN LA CONCURRENCIA DE PUBLICO AL CINE PLANET - MALL SAGA FALABELLA AREQUIPA 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2006 - 100 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
MIX DEL MARKETING
ESTRATEGIAS PROFESIONALES
MARKETING PROFESIONAL
MERCADO
BASE DE SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS CONSUMIDORES
ELEMENTOS DEL MERCHADISING
MARKETING PROMOCIONAL
47.0908.CS
INFLUENCIA DEL MARKETING PROMOCIONAL EN LA CONCURRENCIA DE PUBLICO AL CINE PLANET - MALL SAGA FALABELLA AREQUIPA 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2006 - 100 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
MIX DEL MARKETING
ESTRATEGIAS PROFESIONALES
MARKETING PROFESIONAL
MERCADO
BASE DE SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS CONSUMIDORES
ELEMENTOS DEL MERCHADISING
MARKETING PROMOCIONAL
47.0908.CS