NIVEL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS POR LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA - 2005
Por: CORNEJO FUDINAGA, JUAN CARLOS EDUARDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2006Descripción: 150 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING DE SERVICIOSClasificación CDD: 47.0902.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS
CONCEPTO DE SERVICIOS
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES DE LOS SERVICIOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
FACTORES CLAVE EN EL FRACASO PARA EL ENTENDIMIENTO DE LAS EXPECTATIVAS REALES
SERVICIO AL CLIENTE: UNA POTENTE HERRAMIENTA DE MARKETING COMUNICACIONAL
LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN COMO COMPONENTES DEL BUEN SERVICIO
METODOLOGÍAS PARA RECUPERAR A LOS CLIENTES DESCONTENTOS
EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD
CONCEPTO DE CALIDAD DL SERVICIO
PERSONAL, EVIDENCIA FÍSICA Y PROCESOS
MODELO COMUNICACIONAL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
LA DIMENSIONALIDAD
LOS GAPS EN LA CALIDAD DE SERVICIO
LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN EL COMUNICADOR
CLASIFICACIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 47.0902.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 470902T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS
CONCEPTO DE SERVICIOS
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES DE LOS SERVICIOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
FACTORES CLAVE EN EL FRACASO PARA EL ENTENDIMIENTO DE LAS EXPECTATIVAS REALES
SERVICIO AL CLIENTE: UNA POTENTE HERRAMIENTA DE MARKETING COMUNICACIONAL
LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN COMO COMPONENTES DEL BUEN SERVICIO
METODOLOGÍAS PARA RECUPERAR A LOS CLIENTES DESCONTENTOS
EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD
CONCEPTO DE CALIDAD DL SERVICIO
PERSONAL, EVIDENCIA FÍSICA Y PROCESOS
MODELO COMUNICACIONAL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
LA DIMENSIONALIDAD
LOS GAPS EN LA CALIDAD DE SERVICIO
LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN EL COMUNICADOR
CLASIFICACIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD
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