Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIVEL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS POR LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA - 2005 (Registro nro. 12688)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 47.0902.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CORNEJO FUDINAGA, JUAN CARLOS EDUARDO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NIVEL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS POR LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA - 2005
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS<br/>CONCEPTO DE SERVICIOS<br/>CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES DE LOS SERVICIOS<br/>ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS<br/>FACTORES CLAVE EN EL FRACASO PARA EL ENTENDIMIENTO DE LAS EXPECTATIVAS REALES<br/>SERVICIO AL CLIENTE: UNA POTENTE HERRAMIENTA DE MARKETING COMUNICACIONAL<br/>LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN COMO COMPONENTES DEL BUEN SERVICIO<br/>METODOLOGÍAS PARA RECUPERAR A LOS CLIENTES DESCONTENTOS<br/>EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD<br/>CONCEPTO DE CALIDAD DL SERVICIO<br/>PERSONAL, EVIDENCIA FÍSICA Y PROCESOS<br/>MODELO COMUNICACIONAL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO<br/>LA DIMENSIONALIDAD<br/>LOS GAPS EN LA CALIDAD DE SERVICIO<br/>LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN EL COMUNICADOR<br/>CLASIFICACIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DE SERVICIOS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   47.0902.CS 470902T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis