Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ALTO SELVA ALEGRE EN SU SOCIOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2005

Por: PALACIOS LARCO, MIRTHA MILAGROS.
Colaborador(es): ZEGARRA ALCÁZAR, JEIMMY MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2006Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): POSICIONAMIENTO | COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ALTO SELVA ALEGREClasificación CDD: 47.0897.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARCO INSTITUCIONAL CONCEPTO DE POSICIONAMIENTO EL POSICIONAMIENTO Y LA PERCEPCIÓN EL POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DEL TIEMPO REPOSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DEL NOMBRE ERRORES DE POSICIONAMIENTO LA SEGMENTACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO LINEAMIENTOS PARA COMUNICACIONES DE SERVICIOS ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0897.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470897T

MARCO INSTITUCIONAL
CONCEPTO DE POSICIONAMIENTO
EL POSICIONAMIENTO Y LA PERCEPCIÓN
EL POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DEL TIEMPO
REPOSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DEL NOMBRE
ERRORES DE POSICIONAMIENTO
LA SEGMENTACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO
LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO
LINEAMIENTOS PARA COMUNICACIONES DE SERVICIOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes