PALACIOS LARCO, MIRTHA MILAGROS
POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ALTO SELVA ALEGRE EN SU SOCIOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2006 - 110 PP 30 cm
MARCO INSTITUCIONAL
CONCEPTO DE POSICIONAMIENTO
EL POSICIONAMIENTO Y LA PERCEPCIÓN
EL POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DEL TIEMPO
REPOSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DEL NOMBRE
ERRORES DE POSICIONAMIENTO
LA SEGMENTACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO
LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO
LINEAMIENTOS PARA COMUNICACIONES DE SERVICIOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
POSICIONAMIENTO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ALTO SELVA ALEGRE
47.0897.CS
POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ALTO SELVA ALEGRE EN SU SOCIOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2006 - 110 PP 30 cm
MARCO INSTITUCIONAL
CONCEPTO DE POSICIONAMIENTO
EL POSICIONAMIENTO Y LA PERCEPCIÓN
EL POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DEL TIEMPO
REPOSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DEL NOMBRE
ERRORES DE POSICIONAMIENTO
LA SEGMENTACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO
LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO
LINEAMIENTOS PARA COMUNICACIONES DE SERVICIOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
POSICIONAMIENTO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ALTO SELVA ALEGRE
47.0897.CS