Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS SANTA NATURA, ENTRE LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2005

Por: PINTO PACHECO, RAQUEL AMANDA.
Colaborador(es): RUEDA KUONG, GUILLERMO EDILBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2005Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 47.0892.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ORIENTACIONES DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONCEPTO LOS FACTORES INTERNOS QUE AFECTAN AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR INFLUENCIAS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA IMPLICANCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR RELACIÓN ENTRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR RELACIÓN ENTRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE MARKETING COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR EL CONSUMIDOR Y SUS PREFERENCIAS LAS DISPONIBILIDADES DEL CONSUMIDOR EL DESEO DEL CONSUMIDOR EL ENTORNO DEL CONSUMIDOR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0892.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470892T

ORIENTACIONES DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONCEPTO
LOS FACTORES INTERNOS QUE AFECTAN AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR
INFLUENCIAS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
IMPLICANCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
RELACIÓN ENTRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
RELACIÓN ENTRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR
EL CONSUMIDOR Y SUS PREFERENCIAS
LAS DISPONIBILIDADES DEL CONSUMIDOR
EL DESEO DEL CONSUMIDOR
EL ENTORNO DEL CONSUMIDOR.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes