Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS SANTA NATURA, ENTRE LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2005 (Registro nro. 12681)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 47.0892.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PINTO PACHECO, RAQUEL AMANDA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS SANTA NATURA, ENTRE LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2005
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 130 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ORIENTACIONES DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONCEPTO
LOS FACTORES INTERNOS QUE AFECTAN AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR
INFLUENCIAS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
IMPLICANCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
RELACIÓN ENTRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
RELACIÓN ENTRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR
EL CONSUMIDOR Y SUS PREFERENCIAS
LAS DISPONIBILIDADES DEL CONSUMIDOR
EL DESEO DEL CONSUMIDOR
EL ENTORNO DEL CONSUMIDOR.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RUEDA KUONG, GUILLERMO EDILBERTO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 47.0892.CS 470892T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis