Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING EN LA ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS POR UNA EMPRESA AVÍCOLA, AREQUIPA - 2004

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS; 2004Descripción: 135 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 47.0880.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIÓN DEL MARKETING EL MIX DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

DEFINICIÓN DEL MARKETING
EL MIX DE MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local