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INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DEL ATÚN CAMPOMAR EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES POTENCIALES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2004

Por: GARAVITO SAAVEDRA, EGDA ISABEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2004Descripción: 70 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD TELEVISIVA | ATÚN CAMPOMARClasificación CDD: 47.0875.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PUBLICIDAD TELEVISIVA LIMITACIONES Y RETOS DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DEFINICIÓN DE COMERCIAL O SPOT PUBLICITARIO REGLAS DE SPOT PUBLICITARIO CARACTERÍSTICAS DE SPOT PUBLICITARIO TIPOS DE COMERCIAL FASES COMUNES PARA REALIZAR UN COMERCIAL EL MENSAJE ELEMENTOS DE PREPRODUCCIÓN DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES PUBLICO CONSUMIDOR MODELO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LOS CONSUMIDORES ADQUIEREN INFORMACIÓN AL AZAR PROCESO DE COMPRA FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR FACTORES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
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PUBLICIDAD TELEVISIVA
LIMITACIONES Y RETOS DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA
DEFINICIÓN DE COMERCIAL O SPOT PUBLICITARIO
REGLAS DE SPOT PUBLICITARIO
CARACTERÍSTICAS DE SPOT PUBLICITARIO
TIPOS DE COMERCIAL
FASES COMUNES PARA REALIZAR UN COMERCIAL
EL MENSAJE
ELEMENTOS DE PREPRODUCCIÓN
DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES
PUBLICO CONSUMIDOR
MODELO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LOS CONSUMIDORES ADQUIEREN INFORMACIÓN AL AZAR
PROCESO DE COMPRA
FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FACTORES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

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