Catálogo Biblioteca Central UCSM

GARAVITO SAAVEDRA, EGDA ISABEL

INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DEL ATÚN CAMPOMAR EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES POTENCIALES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2004 - 70 PP 30 cm

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LIMITACIONES Y RETOS DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA
DEFINICIÓN DE COMERCIAL O SPOT PUBLICITARIO
REGLAS DE SPOT PUBLICITARIO
CARACTERÍSTICAS DE SPOT PUBLICITARIO
TIPOS DE COMERCIAL
FASES COMUNES PARA REALIZAR UN COMERCIAL
EL MENSAJE
ELEMENTOS DE PREPRODUCCIÓN
DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES
PUBLICO CONSUMIDOR
MODELO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LOS CONSUMIDORES ADQUIEREN INFORMACIÓN AL AZAR
PROCESO DE COMPRA
FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FACTORES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.


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