Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS COMUNICACIONALES DEL EMBALAJE UTILIZADO POR UNA EMPRESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS AREQUIPA 2003

Por: RIEGA CARNERO, LISSET KARINA.
Colaborador(es): GUTIÉRREZ VILLANUEVA, MÓNICA PATRICIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2003Descripción: 97 PP; 30 cm.Tema(s): EMBALAJE | PRODUCTOS LÁCTEOSClasificación CDD: 47.0860.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PRODUCTO PRODUCTOS Y SERVICIOS TIPOS DE PRODUCTOS CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS DEL PRODUCTO LA MARCA EL ENVASE EL ETIQUETADO EL EMBALAJE DISEÑO COMO PROCESO CREATIVO Y DE COMUNICACIÓN DIMENSIONES DEL COLOR FUNCIONES DEL COLOR CARACTERES SIMBÓLICOS DE LOS COLORES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0860.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470860T

PRODUCTO
PRODUCTOS Y SERVICIOS
TIPOS DE PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS DEL PRODUCTO
LA MARCA
EL ENVASE
EL ETIQUETADO
EL EMBALAJE
DISEÑO COMO PROCESO CREATIVO Y DE COMUNICACIÓN
DIMENSIONES DEL COLOR
FUNCIONES DEL COLOR
CARACTERES SIMBÓLICOS DE LOS COLORES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes