RIEGA CARNERO, LISSET KARINA
ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS COMUNICACIONALES DEL EMBALAJE UTILIZADO POR UNA EMPRESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS AREQUIPA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2003 - 97 PP 30 cm
PRODUCTO
PRODUCTOS Y SERVICIOS
TIPOS DE PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS DEL PRODUCTO
LA MARCA
EL ENVASE
EL ETIQUETADO
EL EMBALAJE
DISEÑO COMO PROCESO CREATIVO Y DE COMUNICACIÓN
DIMENSIONES DEL COLOR
FUNCIONES DEL COLOR
CARACTERES SIMBÓLICOS DE LOS COLORES
EMBALAJE
PRODUCTOS LÁCTEOS
47.0860.CS
ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS COMUNICACIONALES DEL EMBALAJE UTILIZADO POR UNA EMPRESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS AREQUIPA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2003 - 97 PP 30 cm
PRODUCTO
PRODUCTOS Y SERVICIOS
TIPOS DE PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS DEL PRODUCTO
LA MARCA
EL ENVASE
EL ETIQUETADO
EL EMBALAJE
DISEÑO COMO PROCESO CREATIVO Y DE COMUNICACIÓN
DIMENSIONES DEL COLOR
FUNCIONES DEL COLOR
CARACTERES SIMBÓLICOS DE LOS COLORES
EMBALAJE
PRODUCTOS LÁCTEOS
47.0860.CS