Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ATRIBUTOS DE LAS BEBIDAS GASEOSAS QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2003.

Por: RODRÍGUEZ FUENTES, MARÍA VERÓNICA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2003Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA | CONSUMIDORESClasificación CDD: 47.0851.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA INFLUENCIAS EN LA COMPRA DE LOS CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO Y ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR GRADO DE IMPLICACIÓN DEL CONSUMIDOR EL AGENTE ACTIVO DE DECISIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0851.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470851T

DEFINICIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
INFLUENCIAS EN LA COMPRA DE LOS CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO Y ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
GRADO DE IMPLICACIÓN DEL CONSUMIDOR
EL AGENTE ACTIVO DE DECISIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes