Catálogo Biblioteca Central UCSM

ATRIBUTOS DE LAS BEBIDAS GASEOSAS QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2003.

RODRÍGUEZ FUENTES, MARÍA VERÓNICA.

ATRIBUTOS DE LAS BEBIDAS GASEOSAS QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2003. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2003 - 100 PP 30 cm

DEFINICIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
INFLUENCIAS EN LA COMPRA DE LOS CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO Y ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
GRADO DE IMPLICACIÓN DEL CONSUMIDOR
EL AGENTE ACTIVO DE DECISIÓN.


MERCADOTECNIA
CONSUMIDORES

47.0851.CS