Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPACTO DE LA ATENCIÓN AL PUBLICO EN LA IMAGEN INSTITUCIÓNAL DE LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS SEDAPAR 2002

Por: LÓPEZ LINARES, CAROL VIRNA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2003Descripción: 77 PP; 30 cm.Tema(s): IMAGEN INSTITUCIONAL | EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS SEDAPARClasificación CDD: 47.0848.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
RELACIONES PUBLICAS: CONCEPTO OBJETIVO IMPORTANCIA IMAGEN INSTITUCIONAL CONCEPTUALIZACION ELEMENTOS CLASES CARACTERÍSTICAS ESTRATEGIAS, PRESTACIÓN Y EXPERIENCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0848.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470848T

RELACIONES PUBLICAS: CONCEPTO
OBJETIVO
IMPORTANCIA
IMAGEN INSTITUCIONAL
CONCEPTUALIZACION
ELEMENTOS
CLASES
CARACTERÍSTICAS
ESTRATEGIAS, PRESTACIÓN Y EXPERIENCIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes