LÓPEZ LINARES, CAROL VIRNA
IMPACTO DE LA ATENCIÓN AL PUBLICO EN LA IMAGEN INSTITUCIÓNAL DE LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS SEDAPAR 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2003 - 77 PP 30 cm
RELACIONES PUBLICAS: CONCEPTO
OBJETIVO
IMPORTANCIA
IMAGEN INSTITUCIONAL
CONCEPTUALIZACION
ELEMENTOS
CLASES
CARACTERÍSTICAS
ESTRATEGIAS, PRESTACIÓN Y EXPERIENCIA
IMAGEN INSTITUCIONAL
EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS SEDAPAR
47.0848.CS
IMPACTO DE LA ATENCIÓN AL PUBLICO EN LA IMAGEN INSTITUCIÓNAL DE LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS SEDAPAR 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2003 - 77 PP 30 cm
RELACIONES PUBLICAS: CONCEPTO
OBJETIVO
IMPORTANCIA
IMAGEN INSTITUCIONAL
CONCEPTUALIZACION
ELEMENTOS
CLASES
CARACTERÍSTICAS
ESTRATEGIAS, PRESTACIÓN Y EXPERIENCIA
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47.0848.CS