Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA ESCUELA RURAL : MODALIDADES Y PRIORIDADES DE INTERVENCIÓN

Por: MONTERO, CARMEN.
Editor: LIMA ; ; 2001Edición: .Descripción: 226 PP; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.136.MONO.00
Contenidos:
PROGRAMA ESPECIAL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PERUANA 2: LA SITUACIÓN DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS RURALES.-LAS ESCUELAS RURALES.-LA SITUACIÓN DE LOS MAESTROS Y LAS MAESTRAS DE ÁREAS RURALES.-LA CUESTIÓN PEDAGÓGICA: EL MANEJO CURRICULAR Y EL LOGRO DE OBJETIVOS EN LAS ESCUELAS DE ÁREAS RURALES.-EXPERIENCIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO: EL ESTADO DE LA CUESTIÓN.-LINEAMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN ÁREAS RURALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.136.MONO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 1660R

PROGRAMA ESPECIAL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PERUANA 2: LA SITUACIÓN DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS RURALES.-LAS ESCUELAS RURALES.-LA SITUACIÓN DE LOS MAESTROS Y LAS MAESTRAS DE ÁREAS RURALES.-LA CUESTIÓN PEDAGÓGICA: EL MANEJO CURRICULAR Y EL LOGRO DE OBJETIVOS EN LAS ESCUELAS DE ÁREAS RURALES.-EXPERIENCIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO: EL ESTADO DE LA CUESTIÓN.-LINEAMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN ÁREAS RURALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes