000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.136.MONO.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
MONTERO, CARMEN |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
LA ESCUELA RURAL : MODALIDADES Y PRIORIDADES DE INTERVENCIÓN |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
LIMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
226 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
28 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PROGRAMA ESPECIAL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PERUANA 2: LA SITUACIÓN DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS RURALES.-LAS ESCUELAS RURALES.-LA SITUACIÓN DE LOS MAESTROS Y LAS MAESTRAS DE ÁREAS RURALES.-LA CUESTIÓN PEDAGÓGICA: EL MANEJO CURRICULAR Y EL LOGRO DE OBJETIVOS EN LAS ESCUELAS DE ÁREAS RURALES.-EXPERIENCIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO: EL ESTADO DE LA CUESTIÓN.-LINEAMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN ÁREAS RURALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Monografias |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|