DIAGNÓSTICO DE NIVEL DE SERVICIO DE LAS INTERSECCIONES CRÍTICAS QUE CONFORMAN EL SEGUNDO ANILLO VIAL EN AREQUIPA METROPOLITANA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL; 2018Descripción: 889 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 45.0253.IC
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 45.0253.IC (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 450253T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
COMPONENTES DEL TRANSITO
CARACTERÍSTICAS DEL TRÁNSITO
CLASIFICACIÓN DE VÍAS
DISPOSITIVOS PARA EL CONTROL DEL TRANSITO
SISTEMAS DE TRANSPORTE
CONDICIONES DE CIRCULACIÓN
INTERSECCIONES VIALES
INTERSECCIONES A NIVEL
INTERSECCIONES SEMAFORIZADAS
INTERSECCIONES A DESNIVEL
ROTONDAS O GLORIETAS
CAPACIDAD Y NIVEL DE SERVICIO SEGÚN EL HCM
CAPACIDAD
NIVEL DE SERVICIO
METODOLOGÍA DEL HCM 2010
CONDICIONES RELACIONADOS CON LA CAPACIDAD Y EL NIVEL DE SERVICIO
ALCANCE
LIMITACIONES
ANÁLISIS OPERACIONAL
SOFTWARE DE SIMULACIÓN DE SYNCHRO 10
MODELO DE ESTUDIO
REGISTRO Y TOMA DE DATOS
SISTEMATIZACIÓN DE PROCEDIMIENTO
METODOLOGÍA PARA INTERSECCIONES SEMAFORIZADAS
METODOLOGÍA PARA INTERSECCIONES NO SEMAFORIZADAS
METODOLOGÍA PARA ROTONDAS
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA, PROCESAMIENTO DE DATOS Y OBTENCIÓN DE RESULTADOS DEL HCM 2010 Y SYNCHRO 10
PROCESAMIENTO DE DATOS
RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA HCM 2010
APLICACIÓN DEL SOFTWARE SYNCHRO 10
No hay comentarios en este titulo.