DIAGNÓSTICO DE NIVEL DE SERVICIO DE LAS INTERSECCIONES CRÍTICAS QUE CONFORMAN EL SEGUNDO ANILLO VIAL EN AREQUIPA METROPOLITANA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL; 2018Descripción: 889 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 45.0253.IC
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 45.0253.IC (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 450253T |
COMPONENTES DEL TRANSITO
CARACTERÍSTICAS DEL TRÁNSITO
CLASIFICACIÓN DE VÍAS
DISPOSITIVOS PARA EL CONTROL DEL TRANSITO
SISTEMAS DE TRANSPORTE
CONDICIONES DE CIRCULACIÓN
INTERSECCIONES VIALES
INTERSECCIONES A NIVEL
INTERSECCIONES SEMAFORIZADAS
INTERSECCIONES A DESNIVEL
ROTONDAS O GLORIETAS
CAPACIDAD Y NIVEL DE SERVICIO SEGÚN EL HCM
CAPACIDAD
NIVEL DE SERVICIO
METODOLOGÍA DEL HCM 2010
CONDICIONES RELACIONADOS CON LA CAPACIDAD Y EL NIVEL DE SERVICIO
ALCANCE
LIMITACIONES
ANÁLISIS OPERACIONAL
SOFTWARE DE SIMULACIÓN DE SYNCHRO 10
MODELO DE ESTUDIO
REGISTRO Y TOMA DE DATOS
SISTEMATIZACIÓN DE PROCEDIMIENTO
METODOLOGÍA PARA INTERSECCIONES SEMAFORIZADAS
METODOLOGÍA PARA INTERSECCIONES NO SEMAFORIZADAS
METODOLOGÍA PARA ROTONDAS
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA, PROCESAMIENTO DE DATOS Y OBTENCIÓN DE RESULTADOS DEL HCM 2010 Y SYNCHRO 10
PROCESAMIENTO DE DATOS
RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA HCM 2010
APLICACIÓN DEL SOFTWARE SYNCHRO 10
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