Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 EN LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - AREQUIPA, 2016

Por: CALDERÓN ALARCÓN, CARLOS ENRIQUE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2017Descripción: 294 PP; 30 cm.Tema(s): GESTIÓN DE CALIDAD/INFRAESTRUCTURAClasificación CDD: 44.0517.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
HISTORIA DE LA CALIDAD EDAD MEDIA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y FINALES DEL SIGLO XIX ADMINISTRACIÓN CIENTÍFICA-II GUERRA MUNDIAL DÉCADA DE LOS SETENTA DÉCADA DE LOS OCHENTA Y NOVENTA APORTACIONES DE EXPERTOS AL CONCEPTO DE CALIDAD WALTER SHEWHAR JOSEPH JURAN KAORU ISHIKAWA TAIICHI OHNO SHIGEO SHINGO ARMAND V. FEIGENBAUM DEFINICIÓN DE CALIDAD LOS 7 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD CONCEPTO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC) BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD HISTORIA DE LAS NORMAS ISO ISO 9001 DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DISEÑO DE LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0517.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440517T

HISTORIA DE LA CALIDAD
EDAD MEDIA
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y FINALES DEL SIGLO XIX
ADMINISTRACIÓN CIENTÍFICA-II GUERRA MUNDIAL
DÉCADA DE LOS SETENTA
DÉCADA DE LOS OCHENTA Y NOVENTA
APORTACIONES DE EXPERTOS AL CONCEPTO DE CALIDAD
WALTER SHEWHAR
JOSEPH JURAN
KAORU ISHIKAWA
TAIICHI OHNO
SHIGEO SHINGO
ARMAND V. FEIGENBAUM
DEFINICIÓN DE CALIDAD
LOS 7 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
CONCEPTO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
HISTORIA DE LAS NORMAS ISO
ISO 9001
DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL
DISEÑO DE LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes