Catálogo Biblioteca Central UCSM

PROPUESTA DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 EN LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - AREQUIPA, 2016 (Registro nro. 12269)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 44.0517.II
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CALDERÓN ALARCÓN, CARLOS ENRIQUE
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PROPUESTA DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 EN LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - AREQUIPA, 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 294 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato HISTORIA DE LA CALIDAD
EDAD MEDIA
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y FINALES DEL SIGLO XIX
ADMINISTRACIÓN CIENTÍFICA-II GUERRA MUNDIAL
DÉCADA DE LOS SETENTA
DÉCADA DE LOS OCHENTA Y NOVENTA
APORTACIONES DE EXPERTOS AL CONCEPTO DE CALIDAD
WALTER SHEWHAR
JOSEPH JURAN
KAORU ISHIKAWA
TAIICHI OHNO
SHIGEO SHINGO
ARMAND V. FEIGENBAUM
DEFINICIÓN DE CALIDAD
LOS 7 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
CONCEPTO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
HISTORIA DE LAS NORMAS ISO
ISO 9001
DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL
DISEÑO DE LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN DE CALIDAD/INFRAESTRUCTURA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6494/44.0517.II.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 44.0517.II 440517T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis