Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE UN PLAN DE POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN PARA LA BEBIDA ESPUMANTE MAJESTAD CLÁSICO ROSADO, EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016

Por: VILLAR SURCO, GABRIELA ELIZABETH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2017Descripción: 226 PP; 30 cm.Tema(s): BEBIDA ESPUMANTE/POSICIONAMIENTO/MERCADOClasificación CDD: 44.0505.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING MIX POSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO DE MARCA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO ELEGIR UN SEGMENTO REALIZAR PRUEBAS DE POSICIONAMIENTO PLAN DE COMUNICACIÓN EVALUACIÓN LOS TIPOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA COMERCIALIZACIÓN MATRIZ DE ANSOFF ESTRATEGIAS DE FUERZA DE VENTAS MATRIZ FODA LA ORGANIZACIÓN Y EL PRODUCTO ANALISIS SITUACIONAL PLANTEAMIENTO DE LA PROPUESTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0505.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440505T

MARKETING MIX
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ELEGIR UN SEGMENTO
REALIZAR PRUEBAS DE POSICIONAMIENTO
PLAN DE COMUNICACIÓN
EVALUACIÓN
LOS TIPOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA
COMERCIALIZACIÓN
MATRIZ DE ANSOFF
ESTRATEGIAS DE FUERZA DE VENTAS
MATRIZ FODA
LA ORGANIZACIÓN Y EL PRODUCTO
ANALISIS SITUACIONAL
PLANTEAMIENTO DE LA PROPUESTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes