Catálogo Biblioteca Central UCSM

PROPUESTA DE UN PLAN DE POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN PARA LA BEBIDA ESPUMANTE MAJESTAD CLÁSICO ROSADO, EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016 (Registro nro. 12257)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 44.0505.II
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VILLAR SURCO, GABRIELA ELIZABETH
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PROPUESTA DE UN PLAN DE POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN PARA LA BEBIDA ESPUMANTE MAJESTAD CLÁSICO ROSADO, EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 226 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MARKETING MIX <br/>POSICIONAMIENTO <br/>POSICIONAMIENTO DE MARCA <br/>SEGMENTACIÓN DEL MERCADO <br/>ELEGIR UN SEGMENTO <br/>REALIZAR PRUEBAS DE POSICIONAMIENTO <br/>PLAN DE COMUNICACIÓN <br/>EVALUACIÓN <br/>LOS TIPOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA <br/>COMERCIALIZACIÓN <br/>MATRIZ DE ANSOFF <br/>ESTRATEGIAS DE FUERZA DE VENTAS <br/>MATRIZ FODA <br/>LA ORGANIZACIÓN Y EL PRODUCTO <br/>ANALISIS SITUACIONAL <br/>PLANTEAMIENTO DE LA PROPUESTA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BEBIDA ESPUMANTE/POSICIONAMIENTO/MERCADO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6044/44.0505.II.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6044/44.0505.II.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   44.0505.II 440505T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis