Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO PARA UN INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA MANUFACTURAS SAN FRANCISCO SRL. 2016

Por: MAMANI VILCA, CURT WILLIAM.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2016Descripción: 244 PP; 30 cm.Tema(s): INDUSTRIA/MARKETING/EMPRESAClasificación CDD: 44.0489.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MÉTODO CANVAS ANÁLISIS PEST ANÁLISIS PORTER MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) IDENTIFICACIÓN DEL FACTOR EXTERNO IDENTIFICACIÓN DEL FACTOR INTERNO ANÁLISIS Y MATRIZ DE POSICIONAMIENTO FODA MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE) MATRIZ DE FACTOR INTERNO MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA) MATRIZ DE DECISIÓN ESTRATÉGICA MATRIZ CUANTITATIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO (MCPE) METODOLOGÍA DE D’ALESSIO EMPRESA RUBRO MISIÓN Y VISIÓN BREVE RESEÑA HISTORICA ORGANIGRAMA DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA PROCESO PRODUCTIVO DESCRIPCION CANVAS ANALISIS CANVAS ANALISIS PORTER PROPUESTA ESTRATEGICA MATRIZ FODA PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0489.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440489T

MÉTODO CANVAS
ANÁLISIS PEST
ANÁLISIS PORTER
MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC)
IDENTIFICACIÓN DEL FACTOR EXTERNO
IDENTIFICACIÓN DEL FACTOR INTERNO
ANÁLISIS Y MATRIZ DE POSICIONAMIENTO FODA
MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE)
MATRIZ DE FACTOR INTERNO
MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA)
MATRIZ DE DECISIÓN ESTRATÉGICA
MATRIZ CUANTITATIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO (MCPE)
METODOLOGÍA DE D’ALESSIO
EMPRESA
RUBRO
MISIÓN Y VISIÓN
BREVE RESEÑA HISTORICA
ORGANIGRAMA
DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA
PROCESO PRODUCTIVO
DESCRIPCION CANVAS
ANALISIS CANVAS
ANALISIS PORTER
PROPUESTA ESTRATEGICA
MATRIZ FODA
PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes