Catálogo Biblioteca Central UCSM

PROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO PARA UN INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA MANUFACTURAS SAN FRANCISCO SRL. 2016 (Registro nro. 12241)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 44.0489.II
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MAMANI VILCA, CURT WILLIAM
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO PARA UN INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA MANUFACTURAS SAN FRANCISCO SRL. 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 244 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MÉTODO CANVAS
ANÁLISIS PEST
ANÁLISIS PORTER
MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC)
IDENTIFICACIÓN DEL FACTOR EXTERNO
IDENTIFICACIÓN DEL FACTOR INTERNO
ANÁLISIS Y MATRIZ DE POSICIONAMIENTO FODA
MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE)
MATRIZ DE FACTOR INTERNO
MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA)
MATRIZ DE DECISIÓN ESTRATÉGICA
MATRIZ CUANTITATIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO (MCPE)
METODOLOGÍA DE D’ALESSIO
EMPRESA
RUBRO
MISIÓN Y VISIÓN
BREVE RESEÑA HISTORICA
ORGANIGRAMA
DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA
PROCESO PRODUCTIVO
DESCRIPCION CANVAS
ANALISIS CANVAS
ANALISIS PORTER
PROPUESTA ESTRATEGICA
MATRIZ FODA
PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDUSTRIA/MARKETING/EMPRESA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5894/44.0489.II.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 44.0489.II 440489T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis