Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA Y EVALUACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA RED SOCIAL UNIVERSITARIA

Por: FERNÁNDEZ BEGAZO, CARLOS ALBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2015Descripción: 201 PP; 30 cm.Tema(s): TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN/RED SOCIAL UNIVERSITARIAClasificación CDD: 44.0339.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL INTERNET Y LA SOCIEDAD ACTUAL EL MODELO “STARTUP” LA PUBLICIDAD EN INTERNET RECURSOS TECNOLÓGICOS ESTUDIO DE MERCADO DEFINICIÓN DE OBJETIVOS TIPO DE INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS TIPO DE TÉCNICAS A UTILIZAR ANÁLISIS EXTERNO DE LA SITUACIÓN ANALISIS DEL SECTOR Y DEL MERCADO DE REFERENCIA (DEMANDA DE CLIENTES) ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA COMPETENCIA OFERTA DE PÁGINAS Y REDES SOCIALES SIMILIARES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR IDENTIFICACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO ANALISIS PEST ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZA DE PORTER ANALISIS INTERNO DE LA SITUACIÓN MARKETING MIX ANÁLISIS PARA LA DEMANDA DE USUARIOS DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA DE USUARIOS CAPÍTULO IV DISEÑO DE LA RED SOCIAL 117 VALUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

EL INTERNET Y LA SOCIEDAD ACTUAL
EL MODELO “STARTUP”
LA PUBLICIDAD EN INTERNET
RECURSOS TECNOLÓGICOS
ESTUDIO DE MERCADO
DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
TIPO DE INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS
TIPO DE TÉCNICAS A UTILIZAR
ANÁLISIS EXTERNO DE LA SITUACIÓN
ANALISIS DEL SECTOR Y DEL MERCADO DE REFERENCIA (DEMANDA DE CLIENTES)
ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA COMPETENCIA
OFERTA DE PÁGINAS Y REDES SOCIALES SIMILIARES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
IDENTIFICACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO
ANALISIS PEST
ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZA DE PORTER
ANALISIS INTERNO DE LA SITUACIÓN
MARKETING MIX
ANÁLISIS PARA LA DEMANDA DE USUARIOS
DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA DE USUARIOS
CAPÍTULO IV DISEÑO DE LA RED SOCIAL 117
VALUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes