INFORME DE EXPERIENCIA EMPRESARIAL: LA RED DE CONSUMO COMO FACTOR DE CRECIMIENTO (INCREMENTO DE COBERTURA Y ROTACION) PARA UNA MARCA PERUANA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES
Por: RODRIGUEZ SANZ, DENNIS FERNANDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2014Descripción: 54 PP; 30 cm.Tema(s): EXPERIENCIA EMPRESARIAL/FACTOR DE CRECIMIENTO/PRODUCTOS NUTRICIONALESClasificación CDD: 44.0314.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SOBRE LA PROPUESTA DE PRODUCTOS
SOBRE MI INCURSIÓN EN EL NEGOCIO
SOBRE LOS PARADIGMAS ACERCA DE LAS REDES DE MERCADEO COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
SOBRE LA VENTAJA DE UN INGENIERO INDUSTRIAL COMO EMPRESARIO DE REDES Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA OPERATIVIDAD
SOBRE EL MODELO DE NEGOCIO
ANEXOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 44.0314.II (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 440314T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
SOBRE LA PROPUESTA DE PRODUCTOS
SOBRE MI INCURSIÓN EN EL NEGOCIO
SOBRE LOS PARADIGMAS ACERCA DE LAS REDES DE MERCADEO COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
SOBRE LA VENTAJA DE UN INGENIERO INDUSTRIAL COMO EMPRESARIO DE REDES Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA OPERATIVIDAD
SOBRE EL MODELO DE NEGOCIO
ANEXOS
No hay comentarios para este ejemplar.