Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFORME DE EXPERIENCIA EMPRESARIAL: LA RED DE CONSUMO COMO FACTOR DE CRECIMIENTO (INCREMENTO DE COBERTURA Y ROTACION) PARA UNA MARCA PERUANA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES

Por: RODRIGUEZ SANZ, DENNIS FERNANDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2014Descripción: 54 PP; 30 cm.Tema(s): EXPERIENCIA EMPRESARIAL/FACTOR DE CRECIMIENTO/PRODUCTOS NUTRICIONALESClasificación CDD: 44.0314.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SOBRE LA PROPUESTA DE PRODUCTOS SOBRE MI INCURSIÓN EN EL NEGOCIO SOBRE LOS PARADIGMAS ACERCA DE LAS REDES DE MERCADEO COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SOBRE LA VENTAJA DE UN INGENIERO INDUSTRIAL COMO EMPRESARIO DE REDES Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA OPERATIVIDAD SOBRE EL MODELO DE NEGOCIO ANEXOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

SOBRE LA PROPUESTA DE PRODUCTOS
SOBRE MI INCURSIÓN EN EL NEGOCIO
SOBRE LOS PARADIGMAS ACERCA DE LAS REDES DE MERCADEO COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
SOBRE LA VENTAJA DE UN INGENIERO INDUSTRIAL COMO EMPRESARIO DE REDES Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA OPERATIVIDAD
SOBRE EL MODELO DE NEGOCIO
ANEXOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes