INFORME DE EXPERIENCIA EMPRESARIAL: LA RED DE CONSUMO COMO FACTOR DE CRECIMIENTO (INCREMENTO DE COBERTURA Y ROTACION) PARA UNA MARCA PERUANA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES
RODRIGUEZ SANZ, DENNIS FERNANDO
INFORME DE EXPERIENCIA EMPRESARIAL: LA RED DE CONSUMO COMO FACTOR DE CRECIMIENTO (INCREMENTO DE COBERTURA Y ROTACION) PARA UNA MARCA PERUANA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2014 - 54 PP 30 cm
SOBRE LA PROPUESTA DE PRODUCTOS
SOBRE MI INCURSIÓN EN EL NEGOCIO
SOBRE LOS PARADIGMAS ACERCA DE LAS REDES DE MERCADEO COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
SOBRE LA VENTAJA DE UN INGENIERO INDUSTRIAL COMO EMPRESARIO DE REDES Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA OPERATIVIDAD
SOBRE EL MODELO DE NEGOCIO
ANEXOS
EXPERIENCIA EMPRESARIAL/FACTOR DE CRECIMIENTO/PRODUCTOS NUTRICIONALES
44.0314.II
INFORME DE EXPERIENCIA EMPRESARIAL: LA RED DE CONSUMO COMO FACTOR DE CRECIMIENTO (INCREMENTO DE COBERTURA Y ROTACION) PARA UNA MARCA PERUANA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2014 - 54 PP 30 cm
SOBRE LA PROPUESTA DE PRODUCTOS
SOBRE MI INCURSIÓN EN EL NEGOCIO
SOBRE LOS PARADIGMAS ACERCA DE LAS REDES DE MERCADEO COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
SOBRE LA VENTAJA DE UN INGENIERO INDUSTRIAL COMO EMPRESARIO DE REDES Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA OPERATIVIDAD
SOBRE EL MODELO DE NEGOCIO
ANEXOS
EXPERIENCIA EMPRESARIAL/FACTOR DE CRECIMIENTO/PRODUCTOS NUTRICIONALES
44.0314.II