Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATEGICO PARA EL CRECIMIENTO COMPETITIVO DE LA EMPRESA PIELES DEL SUR EIRL

Por: ANDÍA PAREDES, RODRIGO ARMANDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2012Descripción: 155 PP; 30 cm.Tema(s): EMPRESA PIELES DEL SUR EIRL | PLAN ESTRATÉGICOClasificación CDD: 44.0235.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
QUE ES UNA ESTRATEGIA DEFINICIÓN QUE ES UN PLAN ESTRATÉGICO DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS DE UN PLAN ESTRATÉGICO FASES DE UN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DECLARACIÓN DE LA VISIÓN Y MISIÓN OPORTUNIDADES Y AMENAZAS EXTERNAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES INTERNAS OBJETIVOS A LARGO PLAZO ESTRATEGIAS EL PODER DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS CLIENTES RIVALIDAD ENTRE COMPETIDORES DESARROLLO DEL CURTIDO PROCESO DE PRODUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0235.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440235T

QUE ES UNA ESTRATEGIA
DEFINICIÓN
QUE ES UN PLAN ESTRATÉGICO
DEFINICIÓN
CARACTERÍSTICAS DE UN PLAN ESTRATÉGICO
FASES DE UN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
DECLARACIÓN DE LA VISIÓN Y MISIÓN
OPORTUNIDADES Y AMENAZAS EXTERNAS
FORTALEZAS Y DEBILIDADES INTERNAS
OBJETIVOS A LARGO PLAZO
ESTRATEGIAS
EL PODER DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER
AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES
AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS
PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES
PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS CLIENTES
RIVALIDAD ENTRE COMPETIDORES
DESARROLLO DEL CURTIDO
PROCESO DE PRODUCCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes