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ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACION DE UN TAPAS-BAR EN LA CIUDAD DE AREQUIPA

Por: VÁSQUEZ PUMA, PAOLA NURITH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2012Descripción: 329 PP; 30 cm.Tema(s): TAPAS BAR | ESTUDIO DE FACTIBILIDADClasificación CDD: 44.0230.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PIQUEOS APERITIVO TAPA DENOMINACIÓN RESTAURANTES BAR ESTUDIO DE MERCADO CULTURA GASTRONÓMICA GASTRONOMÍA DEL PERÚ LA COCINA CRIOLLA LA COCINA ANDINA LA COCINA MARINA LA COCINA DE LA SELVA LAS BEBIDAS LA COCINA PERUANA EN EL MUNDO ACTUAL OBJETIVOS DEL ESTUDIO ANÁLISIS DEL ENTORNO ANÁLISIS DEL MERCADO ANÁLISIS DE LA DEMANDA ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES INVESTIGACIÓN DE MERCADO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN SEGMENTO DE MERCADO MAS ATRACTIVO CRECIMIENTO ECONÓMICO EN EL SECTOR RESTAURANTES ANÁLISIS DE LA OFERTA OFERTA DE RESTAURANTES EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA ESTUDIO DE LA COMPETENCIA BEBIDAS DECISIÓN DE MARCA DEFINICIÓN DEL SERVICIO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DECORACIÓN MÚSICA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PRECIO BENCHMARKING DE PRECIOS EN EL MERCADO DETERMINACIÓN DE PRECIOS COMERCIALIZACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y POLÍTICAS DE LA EMPRESA ESTRATEGIAS POSICIONAMIENTO FACTORES RELEVANTES DEL ENTORNO
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0230.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440230T

PIQUEOS
APERITIVO
TAPA
DENOMINACIÓN
RESTAURANTES
BAR
ESTUDIO DE MERCADO
CULTURA GASTRONÓMICA
GASTRONOMÍA DEL PERÚ
LA COCINA CRIOLLA
LA COCINA ANDINA
LA COCINA MARINA
LA COCINA DE LA SELVA
LAS BEBIDAS
LA COCINA PERUANA EN EL MUNDO ACTUAL
OBJETIVOS DEL ESTUDIO
ANÁLISIS DEL ENTORNO
ANÁLISIS DEL MERCADO
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
SEGMENTO DE MERCADO MAS ATRACTIVO
CRECIMIENTO ECONÓMICO EN EL SECTOR RESTAURANTES
ANÁLISIS DE LA OFERTA
OFERTA DE RESTAURANTES EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA
ESTUDIO DE LA COMPETENCIA
BEBIDAS
DECISIÓN DE MARCA
DEFINICIÓN DEL SERVICIO
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
DECORACIÓN
MÚSICA
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
PRECIO
BENCHMARKING DE PRECIOS EN EL MERCADO
DETERMINACIÓN DE PRECIOS
COMERCIALIZACIÓN
MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y POLÍTICAS DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO
FACTORES RELEVANTES DEL ENTORNO

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