Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL COMERCIO ELECTRONICO COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE COMPETITIVIDAD DE LA MYPE EN AREQUIPA

Por: ARISACA MAMANI, EDER GERÓNIMO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2012Descripción: 270 PP; 30 cm.Tema(s): MYPE | COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación CDD: 44.0221.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA EMPRESA DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN A ACTIVIDAD ECONÓMICA CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN A TAMAÑO LA REVALORACIÓN DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y MEDIANAS EMPRESAS LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MYPE CARACTERÍSTICAS COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA MYPE CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA MYPE EN EL PERÚ LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC EL COMERCIO ELECTRÓNICO CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO TIPOS DE NEGOCIOS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO LAS VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO LA COMPETITIVIDAD EL ESTUDIO DE COMPETITIVIDAD FEM FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPETITIVIDAD COMPETITIVIDAD Y CRECIMIENTO ECONÓMICO LAS TIC Y LA COMPETITIVIDAD EL MERCADO LA PROMOCIÓN DE VENTAS LA PUBLICIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0221.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440221T

LA EMPRESA DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN
CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN A ACTIVIDAD ECONÓMICA
CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN A TAMAÑO
LA REVALORACIÓN DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y MEDIANAS EMPRESAS
LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MYPE
CARACTERÍSTICAS COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA MYPE
CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA MYPE EN EL PERÚ
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
TIPOS DE NEGOCIOS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
LAS VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
LA COMPETITIVIDAD
EL ESTUDIO DE COMPETITIVIDAD FEM
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPETITIVIDAD
COMPETITIVIDAD Y CRECIMIENTO ECONÓMICO
LAS TIC Y LA COMPETITIVIDAD
EL MERCADO
LA PROMOCIÓN DE VENTAS
LA PUBLICIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes