Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL COMERCIO ELECTRONICO COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE COMPETITIVIDAD DE LA MYPE EN AREQUIPA (Registro nro. 11973)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 44.0221.II
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ARISACA MAMANI, EDER GERÓNIMO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EL COMERCIO ELECTRONICO COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE COMPETITIVIDAD DE LA MYPE EN AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 270 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA EMPRESA DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN
CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN A ACTIVIDAD ECONÓMICA
CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN A TAMAÑO
LA REVALORACIÓN DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y MEDIANAS EMPRESAS
LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MYPE
CARACTERÍSTICAS COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA MYPE
CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA MYPE EN EL PERÚ
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
TIPOS DE NEGOCIOS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
LAS VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
LA COMPETITIVIDAD
EL ESTUDIO DE COMPETITIVIDAD FEM
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPETITIVIDAD
COMPETITIVIDAD Y CRECIMIENTO ECONÓMICO
LAS TIC Y LA COMPETITIVIDAD
EL MERCADO
LA PROMOCIÓN DE VENTAS
LA PUBLICIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MYPE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRÓNICO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 44.0221.II 440221T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis