EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO DE ESPERA EN VENTANILLA PARA LA MEJORA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA, 2009
Por: BARRIOS PINTO, GIANFRANCO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2009Descripción: 111 PP; 30 cm.Tema(s): ATENCIÓN AL CLIENTEClasificación CDD: 44.0147.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO
CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 44.0147.II (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 440147T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO
CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
No hay comentarios para este ejemplar.