Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO DE ESPERA EN VENTANILLA PARA LA MEJORA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA, 2009

Por: BARRIOS PINTO, GIANFRANCO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2009Descripción: 111 PP; 30 cm.Tema(s): ATENCIÓN AL CLIENTEClasificación CDD: 44.0147.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO CALIDAD SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 44.0147.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440147T

ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO
CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes