Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INCA TEX E.I.R.L. PERIODO 2008

Por: TELLEZ GARRIDO, CARLOS EDUARDO HUGO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2008Descripción: 216 PP; 30 cm.Tema(s): EMPRESA INCA TEX EIRL | MARKETINGClasificación CDD: 44.0105.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA NATURALEZA DEL PLAN DE MARKETING EL PLAN DE MARKETING Y SU VINCULO DELIMITACIONES A LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE MARKETING LA ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING EVALUACIÓN ECONÓMICA - FINANCIERA ANÁLISIS DEL ENTORNO GENERAL ANÁLISIS DEL ENTORNO ESPECIFICO ANÁLISIS INTERNO: LA EMPRESA ANÁLISIS FODA LA VISIÓN Y MISIÓN POLÍTICA DE LA CALIDAD OBJETIVOS ESTRATÉGICOS LA ESTRATEGIA GENÉRICA LA VENTAJA COMPARATIVA Y LA VENTAJA COMPETITIVA LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ÁMBITO GEOGRÁFICO UBICACIÓN TEMPORAL UNIVERSO MUESTRA DISEÑO DEL CUESTIONARIO LA ADMINISTRACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE DATOS RESULTADOS CONCLUSIONES LA FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING: ANÁLISIS DEL MERCADO ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POSICIONAMIENTO ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO ESTRATEGIA DE COMPETENCIA LA MEZCLA DE MARKETING: PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN ANÁLISIS ECONÓMICO - FINANCIERO: PLAN DE PRODUCCIÓN PROYECCIÓN DE VENTAS CLASIFICACIÓN DE COSTOS DE PRODUCCIÓN MENSUAL RESUMEN DE PRESUPUESTO PUNTO DE EQUILIBRIO PRESUPUESTO DE ACTIVOS FIJOS PROGRAMA DE INVERSIÓN DE LA EMPRESA INCA TEX E.I.R.L. PRESUPUESTO DE INGRESO Y MATERIA PRIMA ESTIMACIÓN DE TRIBUTOS POR PAGAR ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA EL FLUJO DE CAJA LA RENTABILIDAD ECONÓMICA EL PLAN DE CONTINGENCIA: CONCLUSIONES RECOMENDACIONES ANEXOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 44.0105.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440105T

LA NATURALEZA DEL PLAN DE MARKETING
EL PLAN DE MARKETING Y SU VINCULO
DELIMITACIONES A LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE MARKETING
LA ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
EVALUACIÓN ECONÓMICA - FINANCIERA
ANÁLISIS DEL ENTORNO GENERAL
ANÁLISIS DEL ENTORNO ESPECIFICO
ANÁLISIS INTERNO: LA EMPRESA
ANÁLISIS FODA
LA VISIÓN Y MISIÓN
POLÍTICA DE LA CALIDAD
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
LA ESTRATEGIA GENÉRICA
LA VENTAJA COMPARATIVA Y LA VENTAJA COMPETITIVA
LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
ÁMBITO GEOGRÁFICO
UBICACIÓN TEMPORAL
UNIVERSO
MUESTRA
DISEÑO DEL CUESTIONARIO
LA ADMINISTRACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE DATOS
RESULTADOS
CONCLUSIONES
LA FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING: ANÁLISIS DEL MERCADO
ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO
ESTRATEGIA DE COMPETENCIA
LA MEZCLA DE MARKETING: PRODUCTO
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
ANÁLISIS ECONÓMICO - FINANCIERO: PLAN DE PRODUCCIÓN
PROYECCIÓN DE VENTAS
CLASIFICACIÓN DE COSTOS DE PRODUCCIÓN MENSUAL
RESUMEN DE PRESUPUESTO
PUNTO DE EQUILIBRIO
PRESUPUESTO DE ACTIVOS FIJOS
PROGRAMA DE INVERSIÓN DE LA EMPRESA INCA TEX E.I.R.L.
PRESUPUESTO DE INGRESO Y MATERIA PRIMA
ESTIMACIÓN DE TRIBUTOS POR PAGAR
ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA
EL FLUJO DE CAJA
LA RENTABILIDAD ECONÓMICA
EL PLAN DE CONTINGENCIA: CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
ANEXOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes