000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
44.0105.II |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
TELLEZ GARRIDO, CARLOS EDUARDO HUGO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INCA TEX E.I.R.L. PERIODO 2008 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
216 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LA NATURALEZA DEL PLAN DE MARKETING EL PLAN DE MARKETING Y SU VINCULO DELIMITACIONES A LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE MARKETING LA ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING EVALUACIÓN ECONÓMICA - FINANCIERA ANÁLISIS DEL ENTORNO GENERAL ANÁLISIS DEL ENTORNO ESPECIFICO ANÁLISIS INTERNO: LA EMPRESA ANÁLISIS FODA LA VISIÓN Y MISIÓN POLÍTICA DE LA CALIDAD OBJETIVOS ESTRATÉGICOS LA ESTRATEGIA GENÉRICA LA VENTAJA COMPARATIVA Y LA VENTAJA COMPETITIVA LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ÁMBITO GEOGRÁFICO UBICACIÓN TEMPORAL UNIVERSO MUESTRA DISEÑO DEL CUESTIONARIO LA ADMINISTRACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE DATOS RESULTADOS CONCLUSIONES LA FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING: ANÁLISIS DEL MERCADO ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POSICIONAMIENTO ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO ESTRATEGIA DE COMPETENCIA LA MEZCLA DE MARKETING: PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN ANÁLISIS ECONÓMICO - FINANCIERO: PLAN DE PRODUCCIÓN PROYECCIÓN DE VENTAS CLASIFICACIÓN DE COSTOS DE PRODUCCIÓN MENSUAL RESUMEN DE PRESUPUESTO PUNTO DE EQUILIBRIO PRESUPUESTO DE ACTIVOS FIJOS PROGRAMA DE INVERSIÓN DE LA EMPRESA INCA TEX E.I.R.L. PRESUPUESTO DE INGRESO Y MATERIA PRIMA ESTIMACIÓN DE TRIBUTOS POR PAGAR ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA EL FLUJO DE CAJA LA RENTABILIDAD ECONÓMICA EL PLAN DE CONTINGENCIA: CONCLUSIONES RECOMENDACIONES ANEXOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESA INCA TEX EIRL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
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Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
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