Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE NÉCTAR DE TUNA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA"

Por: MUTO KOCTONG, CARLOS HUMBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2008Descripción: 128 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING. NÉCTAR DE TUNA | COMERCIALIZACIÓNClasificación CDD: 44.0097.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING DEFINICIÓN ENFOQUES MODELO DE PLAN DE MARKETING DE LAMB, HAIR Y MCDANIEL MODELO DE PLAN DE MARKETING DE KOTLER Y ARMSTRONG MEZCLA DE MARKETING: LAS 4PS ANÁLISIS PEST ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 44.0097.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440097T

MARKETING
DEFINICIÓN
ENFOQUES
MODELO DE PLAN DE MARKETING DE LAMB, HAIR Y MCDANIEL
MODELO DE PLAN DE MARKETING DE KOTLER Y ARMSTRONG
MEZCLA DE MARKETING: LAS 4PS
ANÁLISIS PEST
ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes