MUTO KOCTONG, CARLOS HUMBERTO
"PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE NÉCTAR DE TUNA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA" - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2008 - 128 PP 30 cm
MARKETING
DEFINICIÓN
ENFOQUES
MODELO DE PLAN DE MARKETING DE LAMB, HAIR Y MCDANIEL
MODELO DE PLAN DE MARKETING DE KOTLER Y ARMSTRONG
MEZCLA DE MARKETING: LAS 4PS
ANÁLISIS PEST
ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER
MARKETING.
NÉCTAR DE TUNA
COMERCIALIZACIÓN
44.0097.II
"PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE NÉCTAR DE TUNA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA" - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2008 - 128 PP 30 cm
MARKETING
DEFINICIÓN
ENFOQUES
MODELO DE PLAN DE MARKETING DE LAMB, HAIR Y MCDANIEL
MODELO DE PLAN DE MARKETING DE KOTLER Y ARMSTRONG
MEZCLA DE MARKETING: LAS 4PS
ANÁLISIS PEST
ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER
MARKETING.
NÉCTAR DE TUNA
COMERCIALIZACIÓN
44.0097.II