Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9000 PARA UNA EMPRESA DE SERVICIO - PROCESO ORTODÓNTICO DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA XYZ

Por: CHÁVEZ ORTIZ, DANIEL HERNAN.
Colaborador(es): SKOPLJAK PAREDES, KEVIN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2002Descripción: 250 PP; 30 cm.Tema(s): GESTIÓN DE CALIDAD NORMAS ISO 9000Clasificación CDD: 44.0001.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ORIGEN DEL SISTEMA DE CALIDAD ISO 9000 Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MODELOS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE LA CALIDAD ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NTP ISO 9001 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0001.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440001T

ORIGEN DEL SISTEMA DE CALIDAD
ISO 9000 Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MODELOS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE LA CALIDAD
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NTP ISO 9001
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN
REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
MANUAL DE LA CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes