CHÁVEZ ORTIZ, DANIEL HERNAN
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9000 PARA UNA EMPRESA DE SERVICIO - PROCESO ORTODÓNTICO DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA XYZ - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2002 - 250 PP 30 cm
ORIGEN DEL SISTEMA DE CALIDAD
ISO 9000 Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MODELOS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE LA CALIDAD
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NTP ISO 9001
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN
REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
MANUAL DE LA CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD
NORMAS ISO 9000
44.0001.II
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9000 PARA UNA EMPRESA DE SERVICIO - PROCESO ORTODÓNTICO DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA XYZ - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2002 - 250 PP 30 cm
ORIGEN DEL SISTEMA DE CALIDAD
ISO 9000 Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MODELOS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE LA CALIDAD
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NTP ISO 9001
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN
REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
MANUAL DE LA CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD
NORMAS ISO 9000
44.0001.II