Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: LIMA ; ; 2006Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2006 Nº 77 SETIEMBRE OCTUBRE: CHINA: CLAVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE SUS CONSUMIDORES.-INNOVACIÓN LA VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS FRENTE A LAS ALTERACIONES DEL MERCADO.-OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS: NUEVAS VÍAS DE GENERACIÓN DE INGRESOS.-COMO RENTABILIZAR UN PATROCINIO: EL CASO TOSHIBA.-DELL: UNA HISTORIA DE ÉXITO EN SERVICIO.-COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EFICAZ: DEL CONCEPTO A LA MEDIDA.-LA TELEVISIÓN QUE VIENE COMO MEDIO PUBLICITARIO.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: SU IMPACTO EN EL NEGOCIO.-RESPONSABILIDAD, ESTRATEGIA Y GRUPOS DE INTERÉS.-MARCAS RESPONSABLES ¿OPORTUNIDAD O NECESIDAD?.-RESPONSABILIDAD SOCIAL: CLAVE DE FIDELIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN MRV.-EL CASO IBERDROLA: RSE, ALGO MAS QUE UNA OPERACIÓN DE IMAGEN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 1525R

AÑO 2006 Nº 77 SETIEMBRE OCTUBRE: CHINA: CLAVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE SUS CONSUMIDORES.-INNOVACIÓN LA VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS FRENTE A LAS ALTERACIONES DEL MERCADO.-OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS: NUEVAS VÍAS DE GENERACIÓN DE INGRESOS.-COMO RENTABILIZAR UN PATROCINIO: EL CASO TOSHIBA.-DELL: UNA HISTORIA DE ÉXITO EN SERVICIO.-COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EFICAZ: DEL CONCEPTO A LA MEDIDA.-LA TELEVISIÓN QUE VIENE COMO MEDIO PUBLICITARIO.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: SU IMPACTO EN EL NEGOCIO.-RESPONSABILIDAD, ESTRATEGIA Y GRUPOS DE INTERÉS.-MARCAS RESPONSABLES ¿OPORTUNIDAD O NECESIDAD?.-RESPONSABILIDAD SOCIAL: CLAVE DE FIDELIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN MRV.-EL CASO IBERDROLA: RSE, ALGO MAS QUE UNA OPERACIÓN DE IMAGEN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes